Chat de ventas

¿Qué tipo de tijeras elevadoras existen?

¿Qué tipo de tijeras elevadoras existen?

Si bien la mayoría de los elevadores de tijera soportan el peso aproximado de cuatro trabajadores y sus herramientas y tienen la capacidad de alcanzar hasta 23 metros de altura, hay cinco tipos diferentes para elegir: Plataformas elevadoras de tijera hidráulicas Impulsados por un motor eléctrico o aire comprimido, los elevadores de tijera hidráulicos se pueden utilizar tanto en interiores como exteriores. El líquido hidráulico se empuja de un cilindro a otro, permitiendo que el elevador de tijera, suba o baje según sea necesario.
 
Estas plataformas elevadoras son ideales para operar en almacenes, en obras de construcción y en proyectos de infraestructura. Elevadores de tijera diesel Las plataformas elevadoras de tijera diesel son máquinas ruidosas que funcionan con combustible diesel. Dado que emiten humos al ambiente y son ruidosas, estas plataformas elevadoras se utilizan a menudo en la construcción al aire libre, donde hay suficiente espacio para la ventilación y donde el ruido no molestara a otros trabajadores.
 
Las máquinas diesel generalmente disponen de grandes plataformas que son ideales para realizar tareas en áreas al aire libre.
 
Tijeras elevadoras eléctricas: Los elevadores de tijera eléctricos cuentan con un mecanismo de accionamiento eléctrico silencioso. Dado que no emiten humos ni ruidos, los elevadores de tijera eléctricos brindan una solución más limpia para los espacios interiores, que a menudo no tienen ventilación suficiente. Estas máquinas también son más compactas que sus contrapartes diesel, lo que las hace óptimas en espacios más pequeños.
 
Elevadores de tijera para terrenos difíciles: Las plataformas elevadoras de tijera para terrenos irregulares están diseñadas para aumentar la productividad en lugares de trabajo al aire libre exigentes. Están equipadas con una amplia gama de mecanismos de seguridad excepcionales, como pararrayos, sensores de nivel de inclinación, freno de ruedas traseras, sistema de retención de caídas y neumáticos estables para terrenos difíciles, también cuentan con una mayor potencia suministrada por sus motores de combustión interna. Están diseñadas para uso en sitios con superficies inclinadas y rugosas, así como en obras de construcción dada la función de sus neumáticos hechos exclusivamente para superficies exteriores irregulares.
 
Plataformas de tijera neumáticas:
 
Impulsados por aire sin electricidad ni hidráulica, las tijeras elevadoras neumáticas son increíblemente limpios y fáciles de mantener. Construidas para manejar mercancías y mover productos sin riesgos, utilizan la presión del aire como mecanismo de elevación, lo que las hace ideales para operaciones que desean ser respetuosas con el medio ambiente, pues no emiten humos ni subproductos peligrosos, convirtiéndolas en una opción más sustentable para las empresas que buscan minimizar su huella de carbono. Un elevador tijera neumático aspira y comprime el aire atmosférico. Al no accionarse con combustible, no proporcionan tanta potencia como un elevador diesel. Sin embargo, dado que solo requieren aire para funcionar y poseen un diseño optimizado, este equipo se puede utilizar en casi cualquier entorno.
Chat de ventas