Las placas de apoyo para grúa ecoplacas, se conocen como almohadillas separadoras para grúas. Se pueden utilizar en muchos otros vehículos y máquinas, respetando su uso adecuado. Ofrecen un soporte seguro para móviles o bombas de cemento, camiones grúa, equipos de elevación, plataformas elevadoras tipo tijera, entre otras máquinas.
Las placas de apoyo ECOPLACAS distribuyen la carga de que soportan los pies estabilizadores de la grúa sobre una superficie más amplia, a la vez que protegen la base sobre la que se apoyan.
La mayor parte de los suelos, terrenos sin asfaltar y algunas áreas pavimentadas y asfaltadas no son capaces de soportar estas presiones y a menudo se requiere algún tipo de base o placa de apoyo para reducir la presión hasta un nivel aceptable. Por consiguiente se recomienda encarecidamente utilizar siempre placas de apoyo adecuadas bajo los pies de los estabilizadores, independientemente de las condiciones aparentes del terreno.
Además, un terreno con peores condiciones puede requerir disponer previamente de una base suplementaria, como planchas de madera, planchas de marca comercial, enrejados de acero o soportes de hormigón, antes de asentar los estabilizadores de la PEMP/PTA. Si se utilizan planchas de madera, éstas deberán estar en buen estado, secas y tener el grosor adecuado (no tablones de andamiaje).
Página web: www.ecorental.com
Correo electrónico: comercial3@ecorental.com.co
Instagram: @escalerasbyecorental @ecokatherinefino
Fan Page: Ecorental-Asistente Comercial
Whatsapp: https://wa.me/573165210756