310 577 8787 gerenciadeproyectos@ecorental.com.co

Telehandler Alquiler Bogotá | Manipulador telescópico | Handler

Disponible para VENTA Y ALQUILER

Nuestros Telehandler Faresin tiene la versatilidad de utilizar diferentes accesorios de fácil cambio, un solo Telehandler puede tener 5 accesorios, al final del ejercicio es como tener 5 equipos disponibles en una obra para diferentes aplicaciones.

Comprendiendo el mundo actual, sus riesgos, necesidades y su crecimiento principalmente en infraestructura, se desarrollan equipos y herramientas sobreviviendo en un entorno extremadamente competitivo, cuando se trata de ofrecer soluciones integrales y especializadas principalmente para el sector de la construcción, ECORENTAL S.A.S dispone del servicio de venta, mantenimiento y renta de maquinaria industrial, proporcionando equipos para izaje de carga y trabajo en alturas, como son las plataformas elevadoras, camiones grúas, plumas, grúas telescópicas, grúas articuladas y mini grúas, cubriendo con ellos las necesidades del mundo actual, brindando innovación, solución y asesoramiento con valores agregados para los mercados de productos industriales. De igual manera es importante tener en cuenta que estos equipos aportan en gran medida al rendimiento y calidad a las organizaciones y permitan realizar las labores de manera segura, rápida, ágil y eficiente.

En conclusión, optar por el uso de maquinaria industrial que cuente con la innovación tecnológica y reciente, otorga un salto de calidad a las empresas. Facilita la realización de tareas de alta y mediana complejidad, y posterior a ello la reducción de manera significativa de los costes de las empresas. Además permiten la adaptación y crecimiento del sector a la par del crecimiento tecnológico.