Tipos y usos del telehandler

En el mercado se pueden encontrar dos tipos de telehandler que pueden ser manipuladores telescópicos no giratorios y giratorios donde el chasis cuenta con una estructura rotatoria sobre la que se monta la cabina y el mástil.
De igual manera, se deben tener en cuenta las principales normas de seguridad como: respetar los diagramas de las capacidades y cargas máximas, controlar la presión de los neumáticos y cierre de los bulones, La carga se debe transportar con las horquillas situadas a unos 0,5 m. del suelo. Además se debe contar con accesorios debidamente normalizados:
Horquilla: dispositivo que incluye dos o más brazos de horquilla de sección maciza.
Enganches para contenedores: mecanismo montado sobre el brazo y diseñado para unir los puntos de elevación de los contenedores normalizados de las cajas móviles y de los semirremolques.
- Cucharas: destinado para cargas como, arena, gravilla y carbón.
- Pensor de carga: El pensor de carga permite sostener y apretar la carga verticalmente, dando estabilidad a la carga evitando que se caiga.
Empujador o tirador de carga: instrumento que permite deslizar la carga hacia delante y atrás sobre los brazos de la horquilla.
Nuestros Telehandler Faresin tiene la versatilidad de utilizar diferentes accesorios de fácil cambio, un solo Telehandler puede tener 5 accesorios, al final del ejercicio es como tener 5 equipos disponibles en una obra para diferentes aplicaciones. Cuatro modelos diferentes que se ajustan a las necesidades de sus proyectos.
ECORENTAL TE OFRECE LOS MEJORES EQUIPOS DE IZAJE DE CARGA