Chat de ventas

Alquiler de Manlift

Alquiler de Manlift

Con las Tijeras Zoomlion, se sustituyen en Colombia los tradicionales andamios y escaleras, que han sido inseguros e ineficientes; y en comparación con otras tijeras del mercado, ofrecen más eficiencia, seguridad y mayor altura, apoyando así con equipos de última tecnología a diferentes proyectos.

Brazos eléctricos:

Estos equipos están compuestos por una plataforma elevadora de trabajo la cual está montada sobre un brazo que tiene la capacidad de doblarse y elevarse a una altura media. El objetivo de los brazos eléctricos es poder alcanzar los obstáculos que se encuentran alrededor. 

Son recomendables para trabajos de reparación de plomería y de electricidad o en casos de limpieza donde sea muy difícil acceder a un espacio que lo requiera. Los brazos eléctricos se pueden manipular desde la cabina por el trabajador que se encuentre en ella sin importar que esté elevado. 

Estas plataformas hidráulicas son totalmente libres de contaminación ambiental por su naturaleza eléctrica, ideales para trabajar en interiores y espacios cerrados o sin ventilación, como bodegas, centros comerciales, garajes y sótanos

Presentan gran libertad de movimientos para optimizar el trabajo en alturas. Cuenta con un sensor de inclinación que limita la elevación en operaciones que representan un riesgo para el trabajador. Resulta ser muy ágil cuando debe hacer desplazamientos con cambios de velocidad.

Brazo montado sobre oruga:

Este elevador para altura es muy compacto en sus dimensiones, tiene la posibilidad de acceder por cualquier puerta incluso de uso doméstico. La altura que alcanza oscila entre los 10 y los 23 metros. Sin embargo, tienen una capacidad de carga de 200 kilogramos. Los equipos cuentan con estabilizadores hidráulicos. Tiene la habilidad de trabajar eléctricamente y con motor de combustión.

Uso y aplicaciones más comunes del brazo con oruga son: empresas de mantenimiento interior, exterior en centros comerciales; compañías de servicios públicos alumbrado, mantenimiento parques y avenidas; empresas dedicadas al mantenimiento interior de bodegas, cámaras, luminarias; mantenimiento en iglesias y mantenimiento en centros comerciales, teatros y estadios.

Plataformas de Elevación

Manlift , Brazos, Tijeras

Plataformas Tijera

Ecorental  – Equipos para trabajo seguro en alturas

Tijeras eléctricas- Plataformas para trabajos en altura

Elevadores Unipersonales

 

Chat de ventas